Conseguir una decoración rústica actual

mesa rústica moderna

Un estilo decorativo actual: El rústico

Todos los que se consideran amantes de la decoración conocen sobre diferentes estilos decorativos. Algunos de ellos son el bohemio, el nórdico, el moderno, etc. El ecléctico es uno de los más interesantes hoy en día, ya que su distintivo es mezclar diversos estilos consiguiendo una clara armonía entre ellos.

Todo esto está relacionado con el tipo de decoración que vamos a ver hoy.  Es un estilo rústico pero tiene ciertas mezclas que le dan una personalidad especial y crean un nuevo estilo, el rústico actual. Así, adaptando ciertos gustos y ciertas necesidades, se puede conseguir un estilo ecléctico que dote de personalidad a alguien en particular.

Todos los interioristas con talento tienen un estilo decorativo muy personal. Esto hace que los reconozcas en cuanto ves una de sus creaciones. Si no te dejas llevar por una moda pasajera, estarás dentro de una manera de hacer las cosas personal. Si todo el mundo decorara bajo esta premisa, todas las casas tendrían su sello propio. A mí personalmente, esta idea me encanta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *