Consejos para decorar un escritorio

Decoración escritorio

Tips de decoración de escritorios

Escribir un libro, estudiar, hacer deberes, trabajar… son algunas de las cosas que se realizan en casa, pero ¿que es lo que tienen en común entre ellas? Pues que se suelen realizar en un escritorio. Por esta razón, cuando planeamos organizar y decorar una habitación, debemos dedicarle un tiempo a este espacio. Así, vamos a dar ciertos consejos para organizar un escritorio y que tenga un resultado exitoso.

¿Dónde colocar un escritorio?

Lo primero que hay que pensar es dónde va a ir el escritorio. Una buena manera de tomar esta decisión es pensar cómo se va  a usar. Si queremos estudiar por ejemplo, vamos a necesitar una zona en la que no haya ruidos. De esta forma, sería ideal un dormitorio. Ponerlo cerca de una ventana nos aportará luz natural. Esto es muy importante.

Utilizar baldas o estanterías

Si queremos ser originales podemos poner una sencillita balda y ya está, pero habrá que ver qué queremos poner encima. Si vamos a colocar tan solo libros y poco más, con unas sencillas escuadras será suficiente, pero para trabajar diariamente quizá nos quede corto.

Escritorio blanco

Un reloj en el escritorio

Esto es importante para aumentar la productividad y la eficiencia. La organización del tiempo junto con las pausas será fundamental para realizar tareas.

 

Crea un escritorio personal

En las tiendas hay cientos de escritorios y si miramos en internet nos volveremos locos. Por esta razón, yo creo que lo mejor es crearte el tuyo propio. Si buscáis en Pinterest o por internet encontraréis miles de ideas para personalizar el vuestro.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *