Decorar con colores alegres

 Decoración primaveral

Una decoración con colores alegres

Con el buen tiempo nos entran ganas de llenar las casas de colores primaverales. Si esta ilusión por el color se ha instalado en tu mente, quizá puedas aprovechar los días de fiesta que vienen para hacer un pequeño renove en tu decoración Si lo que quieres es conjuntar tu casa con los días soleados y todas las flores que están abriéndose por todas partes, no deberás esforzarte demasiado, con tan solo añadir algunos colores primaverales en los adornos o complementos decorativos. También puedes renovar a lo grande si ese es tu deseo y puedes optar por un papel pintado con motivos florales en tus paredes. Todas las opciones para cambiar nuestra vivienda con el buen tiempo están en tus manos, así que aprovéchalo.

Detalle color

Los detalles importan mucho

Si no estás buscando complicarte demasiado cuando añades color a tu casa, puedes apoyarte en los textiles y complementos. Una buena idea son los cojines o lámparas de mesa.

Sin miedo, colores de primavera en tus paredes

Sin dar pie a las medias tintas, la solución está en poner papel pintado en las paredes para llenar cada habitación de color y que se vean bien.

Un color es suficiente

Si quieres hacer algo sencillo, con añadir un solo color será suficiente. Con una alfombra por ejemplo se pueden hacer milagros. No lo dudes, funciona siempre.

No tengas miedo a los colores

Si lo tienes que hacer, hazlo a tu gusto. No te cortes, si quieres mezclar puedes hacerlo. Si los escoges y haces una combinación y proporción divertida, la personalidad y el aire primaveral camparán a sus anchas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *